Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de CIFF realiza una revisión del marco de competencias que los directivos de hoy en día necesitan para avanzar en logro de sus objetivos profesionales y personales, en un entorno corporativo altamente competitivo y especializado.

Marzo de 2017 - Julio de 2017
180 horas
Presencial
Español
Plaza de Cervantes 10 (Alcalá de Henares)
8.900 euros

Presentación Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

Los programas de desarrollo directivo (PDD), tienen como propósito la estructuración y/o actualización del marco de competencias necesarias para que los participantes inicien en el camino a cargos directivo, donde las habilidades de estrategia y gestión deben de estar desarrolladas y compaginadas para aportar a las instituciones y empresas el mayor valor posible ante las situaciones económicas actuales.

Una vez  se alcanza el nivel de dirección, se entiende que las competencias base han permitido poner en valor la capacidad del directivo unido a la experiencia recogida durante su trayectoria profesional, proceso imprescindible, desde un planteamiento integrador y orientado a la aplicación de los habilidades adquiridas. Llegados a este punto es necesario establecer un marco de competencias que vincule: (i) estrategia, (ii) las habilidades de gestión y (iii)  liderazgo ante el cambio, donde de manera sistémica dichas habilidades puedan integrarse con el propósito de dar solución a la problemática que conlleva la responsabilidad de toma de decisiones.

La visión que aporta el programa de desarrollo directivo (PDD) propuesto, aporta una consolidación de las competencias marco, que permiten a los directivos enfrentarse a situaciones complejas y novedosas, las cuales afectan de forma directa tanto a las empresas como a su entorno económico.

El programa de desarrollo directivo (PDD) cuenta con un enfoque global que permite a directivos de distintos sectores y economías alcanzar el máximo de aplicación a su entorno profesional, las competencias de gestión,  estrategia, y liderazgo aportarán valor a directivos, logrando establecer una vinculación inmediata entre la casuística profesional y la metodología trasmisión de conocimientos y experiencias, atendiendo a la ética y a los valores base de la responsabilidad social corporativa.

La metodología utilizada en el programa de desarrollo directivo (PDD) para la integración de habilidades y conocimiento al marco de competencias, se basa en la transmisión de experiencias y casos reales, que permitan al directivo enfrentarse a situaciones corporativas plausibles, creando un escenario donde el directivo pueda  diagnosticar, planificar y gestionar estrategias en distintas fases de cada situación expuesta, tanto de forma individual como de forma colectiva, lo cual apoya la comunicación y la concertación, aptitudes fundamentales dentro del entorno corporativo actual.

  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta referente a este programa formativo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
CIFF Business School

¿Quieres más información sobre el Programa de Desarrollo Directivo?

Déjanos tu email y te enviaremos información completa sobre el Máster y el informe de colocación de los alumnos que lo han estudiado.
Enviar
Cerrar
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones