Máster en Big Data y Business Analytics

Admisiones

El Proceso de Admisión es un proceso continuo y no contempla fecha límite para solicitar una convocatoria en particular, para comenzar el mismo, debes indicarnos tus datos de contacto rellenando el formulario de Petición de Información que aparece a la derecha. Un gestor se pondrá en contacto contigo para informarte más en profundidad y resolver cualquier duda o pregunta que tengas, sin ningún compromiso.

El Proceso de Admisión puede resumirse en el siguiente esquema:

Proceso de Admisión Máster CIFF

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS

Durante la primera fase deberás cumplimentar la Solicitud de Información del programa que se encuentra en la parte derecha. A continuación se pondrá en contacto contigo el gestor del programa para resolverte cualquier duda o pregunta que tengas y deberás enviarle tu Curriculum Vitae.

Mediante este documento el Comité de Admisión pretende realizar una primera aproximación a tu perfil académico para poder certificar si el programa sobre el que solicitas información es el adecuado y puede generarte suficiente valor desde el punto de vista profesional.

ENVÍO DOCUMENTACIÓN / PRUEBA OBJETIVA / ENTREVISTA PERSONAL

Tras una primera validación y continuando con el proceso de admisión, para poder continuar con la valoración de tu perfil y certificando que puedes ser matriculado en el programa solicitado, nos deberás facilitar la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae (formato Europeo)
  • Copia del Título Universitario (escaneado .jpg)
  • Copia del Expediente Académico Universitario (escaneado .jpg)
  • Copia DNI o Pasaporte (escaneado .jpg)
  • Copia de dos cartas de recomendación (escaneadas .jpg)
  • Fotografía 4 x 4, frente, color (escaneada .jpg)

Si los documentos cumplen con los requisitos establecidos por CIFF, recibirás a través de correo electrónico nuestros Test de Admisión. Estos test son de OBLIGATORIA REALIZACIÓN para todos los candidatos.

  • Test de conocimientos de inglés (el objetivo es conocer mejor las aptitudes lingüísticas de nuestros alumnos): Duración aproximada 30 min.
  • Prueba de admisión (el objetivo es conocer mejor las aptitudes en diversas áreas: Economía, Cálculo, Comprensión Verbal, Lógica, etc): Duración aproximada 60 min.

Como último paso durante la fase de validación en el Proceso de Admisión, se valorará desde el punto de vista académico y técnico tu perfil. Si el Comité Académico así lo considera, se te convocará a una entrevista personal, que podrá desarrollarse de forma presencial en nuestras oficinas en Madrid (C/ María de Molina 27), o bien a través de video conferencia en el caso de que no puedas desplazarte.

EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE

Una vez concluido el proceso de validación, se te elaborará un informe personalizado que será estudiado por el Comité Académico que conjuntamente con el Departamento de Admisiones valorarán si puedes convertirte en alumno del Máster.

Dicho comité valorará también las posibles ayudas al estudio que se te otorgarán en función de los méritos académicos y profesionales demostrados.

CARTA DE ACEPTACIÓN

Una vez que el Comité Académico valore de forma positiva tu perfil de candidato, se enviará una carta a través de correo electrónico informándote sobre tu situación de ACEPTADO en el programa máster acordado.

RESERVA DE PLAZA

La reserva de plaza equivale al 20% del valor del programa y viene detallada en la Carta de Aceptación que se te enviará. Una vez recibida la carta de aceptación tienes un plazo máximo de 14 días naturales para realizar el pago de la reserva. En el caso de que el depósito no se confirmase en el tiempo establecido, CIFF considera que declinas la posibilidad de realizar el estudio y por tanto no se hace responsable de la confirmación de tu reserva en el mismo.

La reserva de plaza supone el compromiso del candidato de cursar el programa de formación elegido y será detraída del importe de la Matrícula. Cualquier devolución debe de ser solicitada y debidamente argumentada 4 meses antes del inicio del programa, para poder ser considerada. SÓLAMENTE en casos de enfermedad extrema del alumno o de la denegación reiterada de su visado, se considerará su devolución.

CIFF se reserva el derecho a retrasar y/o cancelar el inicio de un máster, si el número de alumnos matriculados en el mismo no garantiza la calidad mínima exigida. Esta decisión será comunicada a los afectados con un plazo mínimo de diez días de antelación, procediéndose a la devolución del importe abonado, si así lo requiere el alumno.

ADMISIÓN OFICIAL Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Una vez depositada la reserva y confirmada por el Departamento de Contabilidad de CIFF, el Departamento de Admisiones te enviará las cartas firmadas por la Universidad de Alcalá, para poder realizar los trámites legales que necesites.

horizontal break
  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones