Beneficios para Empresas

CIFF nace como un proyecto para promover y desarrollar mecanismos de conocimiento, relación y colaboración entre la Universidad y la Empresa. En nuestro trabajo diario las empresas constituyen un pilar fundamental y queremos devolverles el apoyo recibido, a través de un programa de beneficios para empresas que promueve la formación de alto nivel de sus profesionales y ofrece jóvenes profesionales de alto potencial para conseguir una mejora competitiva en el mercado.

Formación Corporativa a la medida de tus necesidades

En CIFF ofrecemos formación a medida en las distintas áreas de conocimiento: económica-financiera, jurídica, management y tecnológica; para empresas que buscan la excelencia de sus profesionales y de sus métodos de trabajo.

Siempre con un enfoque eminentemente práctico y aterrizado a la realidad de la empresa, los programas se diseñan e implantan en función de las necesidades y realidades detectadas en la organización y de la carrera de los profesionales a los que van dirigidos.

Disponemos de un amplio Claustro de Profesores, altamente cualificado y con la experiencia y los conocimientos empresariales y docentes necesarios para obtener los mejores resultados.

Descuentos formativos para empleados y familiares

Cualquier empleado y familiar de las empresas con acuerdo podrán beneficiarse de una ayuda al estudio del 20% del precio de matrícula en cualquiera de los programas de postgrado que ofrecemos.

Emplea Talento CIFF

Desde CIFF te ofrecemos incorporar TALENTO a tu empresa con personas que disponen de una formación de posgrado de alta calidad, entrenadas tanto en el proceso de aprendizaje de sus respectivas disciplinas como en el desarrollo de habilidades y competencias. Nuestros alumnos buscan la excelencia profesional y han decidido que la mejor forma de conseguirlo es aunando una formación académica específica en el Área Financiera, (Finanzas, Economía y Banca), Área Jurídica, (Derecho Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa) o Área Tecnológica, (Big Data y Tecnología de la Empresa), con el desarrollo de sus objetivos profesionales mediante procesos de Coaching Personal.

Desarrolla tu proyecto empresarial con nuestros alumnos

Todos nuestros alumnos de posgrado deben realizar un proyecto fin de máster para finalizar sus estudios. Desde CIFF queremos que estos proyectos sean lo más reales posibles y que proporcionen una solución a un problema empresarial. Si tu empresa está interesada en desarrollar un proyecto innovador, nuestros alumnos pueden realizarlo como su proyecto fin de máster, teniendo un primer contacto con el mundo empresarial.

Si deseas formar parte de las empresas que ya están disfrutando de estos beneficios, contacta con nosotros en info@ciff.net .

  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones