Certificación CCA

Es la designación de referencia dentro del control de gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de Controllers. Fue creada con el fin de establecer un conjunto de estándares dentro del control de gestión tanto de análisis, gestión, planificación, técnicas y estrategias para dotar a la figura del controller de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral.

Actualmente, diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide, sitúan a los Controllers entre los perfiles más demandados.

La figura del Controller ha cambiado en los últimos años, dejando de hacer el mero cálculo de costes y análisis de datos, para convertirse en el consultor estratégico de la empresa. En el actual contexto, el Controller está ayudando a superar y minimizar el impacto de la crisis económica. Un reconocimiento que le está señalando como uno de los profesionales de moda en las cúpulas directivas al aportar esa visión de conjunto sustentada en fijar estrategias, perseguir la eficiencia económica y optimizar los recursos.

El Chartered Controller Analyst – CCA® se divide en 3 niveles, y los candidatos deben superar cada uno de los niveles para pasar al siguiente:

  • Nivel I: Programa en Control de Gestión (Prepararía para el Nivel I del CCA)
  • Nivel II: Programa en Estrategia (Prepararía para el Nivel II del CCA)
  • Nivel III: Programa en Gestión Financiera(Prepararía para el Nivel III del CCA)

Para el desarrollo de estos programas nos hemos aliado con GCCI (Global Chartered Controller Institute), institución que agrega a profesionales del Control de Gestión con el objetivo de convertirse en un referente a nivel mundial en el Control de Gestión, difundiendo, preservando y certificando la función del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI mediante la certificación Chartered Controller Analyst – CCA®.

Seminarios de Formación Contínua de Control de Gestión

Más Información

Más Información

1 día
2 horas
Presencial
Español
Plaza de Cervantes 10 (Alcalá de Henares)
CIFF Business School en su propósito de seguir ofreciendo una formación actualizada y de primer nivel a sus alumnos ha diseñado junto con GCCI una serie de Seminarios Financieros en Control de Gestión con el objetivo de proporcionar formación continua a los profesionales de este sector y así conseguir actualizar y mejorar sus conocimientos, competencias y aptitudes.
  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta referente a este programa formativo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones