Emplea Talento CIFF

Desde CIFF te ofrecemos incorporar TALENTO a tu empresa con personas que disponen de una formación de Posgrado de alta calidad, entrenadas tanto en el proceso de aprendizaje de sus respectivas disciplinas como en el desarrollo de habilidades y competencias. Nuestros alumnos buscan la excelencia profesional y han decidido que la mejor forma de conseguirlo es aunando una formación académica específica en el Área Financiera, (Finanzas, Economía y Banca), Área Jurídica, (Derecho Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa) o Área Tecnológica, (Big Data y Tecnología de la Empresa), con el desarrollo de sus objetivos profesionales mediante procesos de Coaching Personal.

Valor para vuestra Empresa

Disponemos de alumnos desde los 23 años, con al menos una licenciatura o grado finalizado, un nivel medio de Inglés-B2 y que cursan un programa Máster en CIFF. Su estatus de estudiante permite a nuestra escuela de negocios poder formalizar Convenios de Cooperación Educativa con distintas entidades colaboradoras para poder realizar Prácticas como Becarios mientras cursan su programa de posgrado. El valor añadido que la incorporación de nuestros estudiantes aporta a las empresas, viene refrendado por las entidades que, año tras año, vienen colaborando con CIFF, demandando alumnos con la formación de los que ya han conocido como becarios de anteriores promociones. El alto sentido de la responsabilidad en el que son formados, el nivel de exigencia académico de nuestros programas, la metodología colaborativa en la que se forman y el Compromiso Profesional de Conducta Ética y Sostenible que nuestros estudiantes suscriben, son los componentes que conforman el Talento que podemos ofrecer a las empresas. La demostración de su buen hacer profesional como becarios, lo refrenda que el 100% de nuestros estudiantes en Prácticas, son renovados por la entidad colaboradora que suscribe el Convenio.

Proceso de Selección

Ponemos nuestros estudiantes a disposición de aquellas empresas que buscan incorporar talento cualificado a posiciones de prácticas. El Proceso de Selección que seguimos es el siguiente:

  • A partir de ese primer contacto, enviamos a la empresa el Convenio de Cooperación Educativa CIFF-Empresa para suscribirlo.
  • La empresa nos describe el perfil de la posición para la que buscan un estudiante en prácticas en calidad de becario.
  • Desde el Departamento de Desarrollo del Talento Profesional hacemos una selección de aquellos de nuestros estudiantes que mejor cumplen con las condiciones de la posición vacante y enviamos sus perfiles a la empresa para que pueda ésta pueda iniciar su propio proceso de entrevistas para la selección del alumno más adecuado.
  • La empresa comunica a CIFF el alumno finalmente seleccionado y el Departamento de Desarrollo del Talento Profesional prepara la documentación del alumno que se adjunta al Convenio.
  • El alumnos se incorpora por un periodo de seis meses a la empresa y, a la finalización de dicho periodo, si la empresa desea renovar al alumno y éste está de acuerdo, se procede a la renovación por otros seis meses, siempre que el alumno mantenga su estatus de estudiante.
  • La empresa interesada puede contactar con el responsable del Departamento de Desarrollo del Talento Profesional.

Si deseas formar parte de las empresas que ya incorporan Talento CIFF a sus organizaciones, contacta con nosotros en empresas@ciff.net, o si lo prefieres llámanos al (+34) 91 535 76 96.

  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones