Máster en Derecho de la Empresa

El Máster en Derecho de la Empresa ofrece la posibilidad de acceder, en solo 9 meses de formación, a todos los conocimientos necesarios para que un profesional especializado en el asesoramiento de la empresa se desempeñe con éxito.

Octubre de 2016 - Junio de 2017
60 créditos ECTS
Presencial
Español
Plaza de Cervantes 10 (Alcalá de Henares)

Presentación Máster en Derecho de la Empresa

El Máster en Derecho de la Empresa concentra en un año de estudio todos los conocimientos y herramientas necesarias para que los participantes potencien sus conocimientos, su capacidad de análisis y toma de decisiones en relación con las diversas áreas de la actividad jurídica de la empresa. Buena prueba de ello la encontramos en el número significativo de nuestros antiguos alumnos que actualmente desarrollan sus actividades profesionales en despachos y empresas nacionales y extranjeras de primer nivel.

Quienes cursen este máster adquieren una formación especializada que les permite hacer frente a los nuevos retos profesionales dentro del mundo jurídico y de la empresa, puesto que su contenido y su metodología están encaminados a que el alumno desarrolle capacidades para el análisis de los distintos aspectos legales corporativos; comprenda los fundamentos financieros y contables de la empresa; conozca las fuentes de financiación de la actividad empresarial y aplique las normas de tributación a las operaciones corporativas, financieras y de la actividad internacional de las empresas, etc.  

¿Por qué estudiar nuestro Máster en Derecho de la Empresa?

  • Un máster en derecho profundo, completo y específico, reconocido como uno de los mejores Máster en el Área de Derecho en España.
  • Una formación especializada, que brinda los conocimientos necesarios para que un profesional dedicado al asesoramiento de la empresa se desempeñe con éxito dentro del mundo jurídico y de la empresa.
  • Un máster en derecho eminentemente práctico enfocado a tu empleabilidad.
  • Un entorno multicultural en el que tanto Profesores como compañeros de máster componen un conjunto de más de 23 nacionalidades diferentes.
  • Una Comunidad de Conocimiento formada por más de 450 profesionales hasta la fecha.
  • AYUDAS AL ESTUDIO y BECAS TALENTO para los mejores estudiantes.
  • FINANCIACIÓN a 12 meses sin intereses de la matrícula del máster en derecho de la empresa.
  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta referente a este programa formativo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
CIFF Business School

¿Quieres más información sobre el Máster en Derecho?

Déjanos tu email y te enviaremos información completa sobre el Máster y el informe de colocación de los alumnos que lo han estudiado.
Enviar
Cerrar
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones