Máster en Finanzas de la Energía

El Máster en Finanzas de la Energía ofrece a los alumnos una visión global del mercado y a la vez un conocimiento profundo de la gestión y la financiación del negocio de la energía en España, en otros países y en proyectos energéticos concretos.

Octubre de 2015 - Junio de 2016
60 créditos ECTS
Presencial
Español
Club Español de la Energía
7.625 euros

Presentación

El Máster en Finanzas de la Energía está estructurado con un esquema de director y coordinadores de módulo, todos ellos profesionales de contrastada experiencia en el sector tanto de las finanzas como de la energía, lo que permite garantizar adecuación de los contenidos, el material puesto a disposición de los alumnos, la homogeneidad y el equilibrio en el desarrollo de las sesiones y la justa valoración académica de los alumnos participantes.

El Máster en Finanzas de la Energía se desarrolla de octubre a junio, con una duración de 420 horas y que permite al alumno compaginar su participación en el programa con el desarrollo de su actividad profesional.

Para lograr el máximo aprovechamiento del Máster en Finanzas de la Energía se ha previsto una metodología que requiere estudio y análisis personal.

Cada alumno cuenta con documentación específica de cada sesión y las referencias bibliográficas correspondientes. Además del seguimiento de asistencia y participación, se realiza una evaluación de los participantes.

  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta referente a este programa formativo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
CIFF Business School

¿Quieres más información sobre el Máster en Finanzas de la Energía?

Déjanos tu email y te enviaremos información completa sobre el Máster y el informe de colocación de los alumnos que lo han estudiado.
Enviar
Cerrar
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones