Máster en Finanzas

El Máster en Finanzas pretende abordar el desarrollo de los alumnos a través de potenciar sus conocimientos y mejorar la capacidad de toma de decisiones para cualquier problema que se presente en el ámbito de las finanzas. Los participantes contarán con los conocimientos teóricos impartidos por los mejores profesionales, las técnicas de aplicación y las herramientas prácticas para poder realizar su actividad profesional.

Octubre de 2017 - Junio de 2018
60 créditos ECTS
Presencial
Español
Plaza de Cervantes 10 (Alcalá de Henares)
6.900 euros

Presentación Máster en Finanzas

El Máster en Finanzas pretende abordar el desarrollo de los alumnos a través de potenciar sus conocimientos y mejorar la capacidad de toma de decisiones para cualquier problema que se presente en el ámbito de las finanzas. Los participantes contarán con los conocimientos teóricos impartidos por los mejores profesionales, las técnicas de aplicación y las herramientas prácticas para poder realizar su actividad profesional.

El programa Máster en Finanzas está dirigido a Licenciados o Graduados en ADE, Economía, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Ingeniería y en general a candidatos con inquietudes en finanzas, banca, etc. que posean una titulación afín.

Con nuestro Máster en Finanzas podrás ser lo que quieres ser, ya que contamos con 4 especializaciones para que puedas dedicarte a lo que más te gusta. Decídete entre:

¿Por qué estudiar nuestro Máster en Finanzas?

  • Un máster en finanzas de 9 meses de formación, líder en el sector, valorado entre los mejores másteres en finanzas del país.
  • Un CLAUSTRO DOCENTE formado por profesionales en activo de las principales entidades bancarias y financieras, dotando al máster en finanzas de un marcado carácter aplicado.
  • Una METODOLOGÍA que combina las principales herramientas tecnológicas, con la utilización de casos de estudio y trabajos en grupo, y que otorga a nuestros alumnos una visión de 360º a la hora de abordar cualquier problemática.
  • Un departamento de DESARROLLO DE TALENTO, que no sólo se preocupa por buscarte la mejor oportunidad de desarrollo profesional, sino que además te asesora y te forma en todos los campos necesarios para poder superar cualquier proceso de selección.
  • Un módulo de SOFT SKILLS para facilitar a nuestros alumnos el acceso al mercado laboral, enfocado en las 5 habilidades más demandadas por las empresas: Marca Personal, Comunicación, Creatividad, Trabajo en Equipo y Proceso de Selección.
  • Una ESPECIALIZACIÓN dentro del máster en finanzas en los principales sectores financieros con mayor crecimiento de empleabilidad y de negocio: Análisis de Inversiones; Dirección Financiera y Finanzas Corporativas; Finanzas Cuantitativas y Computacionales; y Tecnología e Innovación Financiera: Fintech.
  • Un TEMARIO alineado con los cursos preparatorios de certificación para la obtención de CFA L1 (Especialidad en Análisis de inversiones) y FRM L1 (Especialidad en Finanzas Cuantitativas): Chartered Financial Analyst (CFA) y Financial Risk Manager (FRM).
  • Estudia un Máster en Finanzas en la Universidad de Alcalá, una de las MEJORES UNIVERSIDADES DE ESPAÑA y en pleno centro de la ciudad de Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Posibilidad de FINANCIAR tu Máster en Finanzas con excelentes condiciones.

master finanzas : ciff business school

  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta referente a este programa formativo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
CIFF Business School

¿Quieres más información sobre el Máster en Finanzas?

Déjanos tu email y te enviaremos información completa sobre el Máster y el informe de colocación de los alumnos que lo han estudiado.
Enviar
Cerrar
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones