Máster en Internet of Things (IoT)

El Máster en Internet of Things (IoT) es la respuesta a la revolución en marcha de la nueva generación de usos y aplicaciones de los dispositivos móviles, wearables y sensores ubicuos que emergen rápidamente con el despliegue de nuevas redes y hardware especializados.

El máster en IoT proporciona los conocimientos para el desarrollo de soluciones en diferentes plataformas hardware y redes, desde una perspectiva integral, desde la adquisición de datos hasta su análisis, incluyendo la necesidad potencial de tecnologías Big Data en el backend.

Noviembre de 2017 - Julio de 2018
60 créditos ECTS
Semipresencial (Flipped Classroom)
Español
Plaza de Cervantes 10 (Alcalá de Henares)
6.900 euros

Presentación Máster en Internet of Things (IoT)

El Máster en Internet of Things (IoT) se orienta a profesionales usando una metodología Flipped Classroom (Clase Invertida) que permite realizar el estudio de modo Semipresencial (clases presenciales sábados cada 15 días) o completamente online, permitiendo la creación de expertos con uno de los perfiles profesionales más demandados actualmente.

El diseño del Máster en Internet of Things (IoT) ofrece:

  • Un máster en IoT que te permite COMPATIBILIZAR LA FORMACIÓN con tu jornada laboral, con una novedosa y eficiente metodología formativa.
  • Una PREPARACIÓN AMPLIA con un esfuerzo total de 60 créditos ECTS, que permite por su amplitud cubrir una formación profunda en el área.
  • Un MÓDULO DE ADAPTACIÓN para nivelar a estudiantes con diferentes perfiles y orientar en la preparación previa para el aprovechamiento de los contenidos del Máster en Internet of Things (IoT).
  • Un MÉTODO DOCENTE basado en la práctica y la contextualización en casos prácticos o en problemas de negocio, utilizando las herramientas y tecnologías de manera práctica desde el principio.
  • Un CLAUSTRO DOCENTE formado por profesionales en activo e investigadores con especialistas en las diferentes áreas.
  • Una COMUNIDAD y un ENTORNO que permite al estudiante del Máster en Internet of Things (IoT) ponerse en contacto con el sector profesional, con seminarios y actividades extra-curriculares para enriquecer su preparación.
  • Un departamento de DESARROLLO DE TALENTO ocupado en buscar las mejores oportunidades de desarrollo profesional para nuestros egresados y que les asesora en todos los campos necesarios para poder superar cualquier proceso de selección.
  • Estudia un máster en IoT en Madrid en las instalaciones de la Universidad de Alcalá, una de las MEJORES UNIVERSIDADES DE ESPAÑA.
  • Un programa de AYUDAS AL ESTUDIO para facilitar el acceso al Máster en Internet of Things (IoT) de los estudiantes.
  • Posibilidad de FINANCIAR tu Máster en Finanzas con excelentes condiciones.
  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta referente a este programa formativo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
CIFF Business School

¿Quieres más información sobre el Máster en Internet of Things?

Déjanos tu email y te enviaremos información completa sobre el Máster y el informe de colocación de los alumnos que lo han estudiado.
Enviar
Cerrar