CIFF suscribe convenio con Santander Consumer EFC

CIFF suscribe convenio con Santander Consumer EFC

Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, entidad perteneciente al Grupo Santander y líder en financiación al consumo que opera en 15 países europeos, ha suscrito Convenio de Cooperación Educativa con CIFF.

Con esta filial, Grupo Santander da una respuesta inmediata a las necesidades de financiación del cliente en el punto de venta, ofreciendo una amplia gama de soluciones de financiación al consumo en concesionarios, cadenas de distribución y comercios. En España operan a través de una red de oficinas y agencias especializadas con una amplia cobertura geográfica, lo que les permite estar presentes en 21.500 comercios y concesionarios de automoción.

Santander Consumer tiene presencia además de en España, en 14 países europeos como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y UK, lo que les permite desarrollar fuertes ventajas competitivas tales como: una escala paneuropea que les permite seguir expendiendo negocio, una red de distribución que facilita la transformación de clientes indirectos en clientes directos así como una cartera diversificada por geografía y producto.

Para CIFF, la intención a la hora de suscribir dicho Convenio de Cooperación Educativa, ha sido incorporar a uno de los alumnos del Máster en Finanzas, como becario del Departamento de Control de Riesgos no Financieros, durante un periodo inicial de seis meses.

El alumno se ha incorporado a Santander Consumer con la misión de colaborar en las siguientes acciones: actualización del modelo de control interno y del proceso de evaluación y certificación, elaboración del cuadro de mando de indicadores de control, identificación de debilidades de control y seguimiento de planes de actuación, así como en la valoración conjunta con unidades de negocio y áreas de soporte de los aspectos que afecten al control.

CIFF Business School quiere felicitar a su alumno y desearle un estupendo desarrollo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones