Politicas de Reembolso

Las políticas de CIFF para un reembolso total o parcial son las que siguen:

  • Denegación de renovación del visado de estudiante: Los alumnos que no hayan conseguido ampliar la vigencia de sus visados deben solicitar un reembolso de los costes de matriculación por escrito adjuntando una copia de la carta de denegación de renovación del visado emitida por el Consulado General de España. Estos documentos serán evaluados por CIFF para valorar si existen razones para la devolución de las tasas. Todas las cartas emitidas por CIFF a tal fin, así como la tarjeta de estudiante de CIFF, deberán ser devueltas a la escuela antes de que se efectúe la devolución.
  • Enfermedad o discapacidad: sufrida por el estudiante después de su matriculación, siempre y cuando se pruebe con una certificación médica.
  • Denegación de entrada en España: Si a un estudiante se le niega la entrada en el país, deberá solicitar el reembolso del coste del curso por escrito adjuntando una copia del documento de denegación de entrada del Consulado General de España y de su pasaporte sellado. Estos documentos serán evaluados por CIFF para valorar si existen fundamentos para proceder a la devolución de las tasas.

En todos los casos y si la resolución de reembolso se considera aceptada, se reembolsará el importe satisfecho por el alumno descontando la tasa administrativa que ascienden a 400 Euros.

Observaciones

  • Si un estudiante abandona las clases después del inicio del programa de estudios, no se procederá a ningún reembolso.
  • Todas las cancelaciones deben realizarse cumplimentando los formularios de devolución de tasas de CIFF antes de la fecha de inicio del programa en cuestión.
  • Si un estudiante cambia de plan de estudios, después del inicio del programa, por otro con menos asignaturas o menor coste de estudio, no se contempla ninguna posibilidad de reembolso.
  • Los estudiantes cuyo visado haya sido denegado por haber proporcionado información falsa durante el proceso de solicitud no tendrán derecho a reclamar la devolución de las tasas.
  • Aunque las fechas de inicio y finalización del programa de estudios se suponen inalterables, CIFF se reserva el derecho a modificarlas por causas de fuerza mayor. Estos cambios no afectarán de ninguna manera al resto de términos y condiciones del contrato del estudiante con CIFF. Si cualquier cambio fuera necesario, CIFF no será responsable de facilitar ningún tipo de compensación o reembolso a los afectados.
  • En cualquier caso, tenga en cuenta que existe una tasa administrativa de 400 € que se descontará de un posible reembolso.
  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones