Socios Corporativos

Nuestros valores

En CIFF estamos convencidos de que la cooperación y la capacidad de aunar iniciativas son cuestiones clave para aportar valor añadido en el entorno competitivo y conectado que caracteriza a la empresa y la sociedad actual.

En nuestra gestión incorporamos los rasgos más distintivos de nuestras instituciones fundadoras –la Universidad de Alcalá y Santander- siguiendo el modelo de cooperación Universidad-Empresa. Nuestros principios de actuación reflejan los valores de ambas instituciones: aspirar a la excelencia educativa fundada en la calidad y el mérito, captar a los mejores talentos, competir con los mejores innovando e incorporando los últimos desarrollos tecnológicos y hacerlo siguiendo fielmente principios éticos y objetivos orientados a la sostenibilidad y responsabilidad con la sociedad y nuestro entorno.

Nuestros socios

Trabajamos en estrecha cooperación con la Universidad de Alcalá, consolidando una oferta de estudios de postgrado en economía, finanzas, derecho, management y nuevas tecnologías.

Universidad de Alcalá una Universidad de prestigio internacional

La Universidad de Alcalá se ha caracterizado por aunar tradición y modernidad, investigación e innovación en una de las universidades más antiguas de Europa, declarada por la UNESCO en  1998 Patrimonio de la Humanidad.

La Universidad de Alcalá se posiciona entre las mejores Universidades de España, según la evaluación realizada por diferentes organismos nacionales e internacionales. En la práctica totalidad de los parámetros considerados, la UAH aparece entre las primeras del total de 81 universidades que desarrollan su actividad en nuestro país.

La Universidad de Alcalá forma parte de los tres rankings de universidades más prestigiosos: el QS World University Ranking, el Times Higher Education World University Ranking y el Shanghai Academic Ranking.

Además, ha obtenido excelentes resultados en la evaluación del QS Stars University Ratings. Todos los años estudian más de 6.000 estudiantes internacionales, procedentes de otros países, lo que convierte a la Universidad de Alcalá en la segunda universidad pública española en capacidad de atracción de estudiantes internacionales.

La Universidad de Alcalá se sitúa entre las 10 primeras universidades de España en calidad del doctorado y en número de titulaciones de grado con mejor valoración.

La Universidad de Alcalá es la 8ª universidad con mayor productividad investigadora de España y una de las primeras en tesis doctorales, generación de patentesspin-offs.

La Universidad de Alcalá fomenta el desarrollo de su entorno y el bienestar de los ciudadanos, es la 3ª universidad más sostenible del mundo, según Coolmyplanet y la 5ª universidad del mundo en eficiencia energética y lucha contra el cambio climático, según el índice Greenmetric.

Son numerosos los organismos nacionales e internacionales que han reconocido las muchas acciones llevadas a cabo por la Universidad en defensa del patrimonio, el compromiso social, la igualdad entre hombres y mujeres, el comercio justo o la prevención de riesgos laborales.

La Universidad de Alcalá fue la primera universidad de España que tuvo la iniciativa de desarrollar un Portal de Transparencia, un instrumento que pretende facilitar el conocimiento y seguimiento de la actividad universitaria por todos los ciudadanos.

Universidad de Alcalá

Banco Santander: Sencillo, personal y justo

La colaboración con Santander en el ámbito del postgrado se desarrolla principalmente en cooperación con su División de Universidades que hace posible que CIFF oferte en todos sus programas becas y ayudas al estudio de los mejores talentos tanto en España como en otros países donde Santander Universidades tiene presencia.

Banco Santander

Además, CIFF desarrolla conjuntamente con el Centro Corporativo de Formación y Desarrollo de Santander programas corporativos dirigidos a sus profesionales. La cooperación con Santander cuenta con una trayectoria de más de doce años, cuando se inició la primera edición del Programa de Formación Económica de Profesionales Bancarios. Actualmente, impartimos programas Máster y cursos de formación especializados en riesgos financieros, contabilidad, gestión empresarial, valoración y corporate finance, fiscalidad, banca y seguros y gestión patrimonial.

Desde que en 2001 CIFF dio sus primeros pasos como Escuela de Negocios de la mano de la Universidad de Alcalá y del Santander, mantiene un estrecho compromiso con la formación e internacionalización de sus programas, alumnos y profesores.

Para llevar a cabo este compromiso, CIFF promueve  alianzas con universidades, empresas e instituciones de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Estos acuerdos persiguen objetivos específicos, entre ellos, facilitar la movilidad y el intercambio de estudiantes, profesores e investigadores pertenecientes a las mismas.

Algunas de las instituciones con las que mantenemos alianzas más estables en el ámbito del postgrado son:

Fundación Carolina

Fundación Carolina
Becas en programas Máster a los mejores talentos latinoamericanos

Fundación Universidad Empresa

Fundación Universidad Empresa
Becas para el Programa GAIA

Loyola University in Maryland

Loyola University in Maryland
International Business Program con titulación conjunta

Universia

Universia
Promoción de becas a alumnos recién graduados

Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología. SEESCyT (República Dominicana)

Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología. SEESCyT (República Dominicana)
Alianza de Becas Cervantes con la Universidad de Alcalá y la SEESCyT

Gosudárstevnny Leningrádskiy Oblastnói Universitét im. A. S. Púshkina (Universidad Regional Púshkin de la Comunidad de Leningrado-San Petersburgo)

Gosudárstevnny Leningrádskiy Oblastnói Universitét im. A. S. Púshkina (Universidad Regional Púshkin de la Comunidad de Leningrado-San Petersburgo)
Becas del Gobierno Regional de Leningrado para estudios en CIFF

  • Solicita Más Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.


    Acepto las condiciones Cerrar
    Fundación CIFF se compromete a utilizar tus datos con el único fin de ayudarte a encontrar el programa adecuado a tu perfil profesional.

  • Sede de Alcalá de Henares

    Sede de Alcalá de Henares

    Plaza de Cervantes, 10
    28801 Alcalá de Henares - Madrid
    Tel.: (+34) 91 885 64 68
    e-mail: info@ciff.net

    Ver Mapa Ver Galería
Mostrar Botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Ocultar Botones